TW
0

Las grandes ciudades han convertido sus hoteles y restaurantes en los lugares donde ver y ser visto la noche de fin de año. Así que prepara tus galas. Palma es el lugar ideal para despedir y recibir el nuevo año, empezando con un cóctel con abundante champagne y seguir con una espléndida cena con cotillón bailando al ritmo de magníficas orquestas y dj hasta el alba, para terminar saboreando chocolate con ensaimadas y churros. Siempre te quedará la posibilidad de recuperarte de la resaca del día después en el spa, tras un estupendo brunch.

Hotel Valparaíso Palace: Magnífico hotel con spa, enclavado sobre una ladera que sube hacia Génova, con vista panorámica sobre la bahía de Palma, Portopí, Marivent e Illetas. Un increíble panorama de día y de noche. La dirección del hotel, a las 20.30 horas, les invita al cóctel de Nochevieja, y a las 21. 00 horas, a la gran cena de gala de fin de año, elaborada por el chef Jordi Pont y su estupendo equipo, que ofrecerán turrón de foie de pistacho, bovagante al vapor, vieiras con caviar de azafrán, lubina salvaje confitada con jamón de jabugo, solomillo kobe con cotillón de castaña, mouse de chocolate al caramelo, postre sorpresa, vinos, cava y champagnes. Uvas y cava a las 00.00 horas. A continuación, fiesta Brasil con actuación de un grupo brasileño. Luego, música en directo con la orquesta Nova Maniatan, dj y barra libre. Hotel Gran Meliá Victoria: Con una magnífica vista a la bahía, es un hotel de gran tradición y solera. Agasaja a sus huéspedes a las 20.00 horas, en su exclusivo lobby, con un gran aperitivo y música de piano. La exclusiva cena se realizará en el restaurante Marivent, con recetas que mezclan la tradición y la modernidad, amenizado con un dúo y un gran baile con una gran orquesta y barra libre. También podrá admirar un gran castillo de fuegos artificiales en la bahía. Hotel Son Net: Un lugar paradisíaco con grandes vistas hacia la montaña y al valle de Puigpunyent. Es una antigua posesión mallorquina donde os recibirán esa noche con champagne en el salón Chimenea y con la cena, preparada por el chef Christian Rullán y su equipo, se desarrollará en el restaurante Oleum, recientemente redecorado. Aperitivo del chef, canelón de rabo de toro con glassé de trufa, bogavante en agua de ostras, lenguado y caviar sobre crema de patatas, pechuga de pichón de bres. Todos los platos serán servidos con maridaje de distintos champagnes. Postre: L'huite de chocolate. Música en vivo de la mano de Teo y Carmen, la cantante Bilonda, dj y fuegos artificiales.

Hotel Mardavall: Magníficamente situado con amplias vistas sobre la bahía y Puerto Portals. Prepara una gran fiesta de fin de año con una cena espectacular, con ostras, caviar, langosta y mucho champagne. Una orquesta muy animada traída de Berlín. Fuegos artificiales y chocolate con churros y ensaimadas. Y si después de la fiesta se necesita reponer fuerzas, no hay nada mejor que optar por el spa con el área de bienestar y descanso.

Mood Beach & Restaurant: Este año se ha agregado a la lista de mis lugares favoritos, de cinco estrellas el Mood Beach Club de Portals. Lugar preferido de la jet de Palma e internacional, con unas vistas magníficas sobre la bahía. Nos recibirán con una copa de champagne y degustaremos la espléndida cena creada especialmente por el chef Colin Lee y su gran equipo, y consta de terrina de foiegras y pollo con reducción de higo y oporto, risotto de cangrejo con avocado y chilli, ciervo asado con bacon y col, solomillo Nochevieja, fresas con cinco diferentes texturas, tarta de chocolate con aero con manzanas y peras, petit tours y café, cotillón, barra libre. Todo amenizado con el dúo musical Venus y el cantante Leapy Lee y dj. ¡Muy feliz año 2008 !