TW
0

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al Port d'Andratx por mar en diferentes llaüts acompañados de su séquito. En la Lonja del Port d'Andratx les esperaban varios centenares de vecinos y una banda de música. Una vez en tierra, Gaspar, Melchor y Baltasar fueron acompañados hasta la iglesia de la Virgen del Carmen donde la segunda teniente de alcalde, Isabel Alemany, les dio la bienvenida al municipio. En el templo también estaban presentes el regidor de Educación del Ajuntament d'Andratx, Joan Manera, y la ex consellera d'Obres Públiques, Mabel Cabrer, que acudió con sus hijos.

Los Reyes dedicaron unas palabras a todos los asistentes que abarrotaron la pequeña parroquia de esta localidad costera donde mostraron su agradecimiento por el caluroso recibimiento.

Finalmente, los tres soberanos asistidos por sus diferentes pajes efectuaron el reparto de regalos entre los más jóvenes. Este año nadie recibió carbón, señal de que todos se portaron bien.

Un poco más tarde, durante la mañana de ayer, llegaron los Reyes a Peguera. Más de mil personas, muchos de ellas extranjeras, esperaban en la playa Palmira, su llegada. La calbata recorrió todo el bulevar hasta llegar a la iglesia donde repartieron los regalos.

Michels