TW
0
JAVIER JIMÉNEZ El Cuerpo Nacional de Policía está investigando la desaparición de un vecino de Palma menor de edad. Sus padres temen que le haya podido ocurrir algo. El pasado jueves, al mediodía, Roberto Carlos Cruz Figueroa, que tiene 16 años, salió de su casa en la calle Miquel Santandreu y se dirigió a un ambulatorio, donde debían atenderle por un problema en una rodilla. El muchacho, sin embargo, nunca llegó a la consulta y sus padres, esa misma noche, interpusieron una denuncia por su desaparición.


Sus padres, José Antonio Cruz y Raquel Figueroa, explicaron que se trata de «un chico un tanto conflictivo», pero se mostraron convencidos de que no se había ido de casa de forma voluntaria. «Últimamente le pasaba algo y tememos por él, queremos que la policía lo encuentre cuanto antes», añadieron.

El joven no se llevó su teléfono móvil, ni ropa y al parecer tampoco llevaba mucho dinero encima. «Si se hubiera marchado por una rabieta al menos nos habría llamado por teléfono. Pero en estos días no hemos sabido nada de él, es muy raro», opinó José Antonio.

Desde la Jefatura de Policía se confirmó la noticia de la desaparición del menor y las fuentes consultadas indicaron que «todavía es pronto para determinar lo que ha pasado». Ayer mismo los agentes volvieron a ponerse en contacto con la madre de Roberto Carlos.