TW
0
M.JUNCOSA La familia March al completo asistió ayer a mediodía al entierro en el mausoleo familiar del cementerio de Palma de Carmen Delgado Roses, viuda de Juan March Servera y nuera de Juan March Ordinas -fundador de Banca March-, en un acto privado al que también acudieron los máximos directivos de Banca March y del holding familiar Corporación Financiera Alba, además de empresarios y amigos de la familia.

La ceremonia, que comenzó aproximadamente a las 12.00 horas del mediodía y que se prolongó por un espacio aproximado de una hora, constó de una misa oficiada por el párroco de la iglesia palmesana de Santa Eulàlia, Antonio Alzamora, quien será además el encargado de oficiar el funeral que se celebrará el lunes en este templo de Ciutat. Cabe recordar que la familia ha previsto que se celebre un segundo funeral el próximo martes a la misma hora en la iglesia de Ses Salines.

Acudieron al acto los dos hijos varones de la fallecida, Juan March y Carlos March, máximos responsables de Banca March, Corporación Financiera Alba y Fundación Juan March, así como las hijas Leonor y Gloria March Delgado. También acudieron los 14 nietos de la fallecida, entre ellos la diseñadora de moda, Carmen March.

Por parte de las empresas de la familia, acudieron el vicepresidente ejecutivo y el consejero delegado de Banca March, Pau Vallbona y Francesc Verdú, respectivamente, así como el consejero delegado de Corporación Financiera Alba, Santos Martínez.

También acudieron empresarios de renombre, caso del ex presidente del Real Madrid y presidente de ACS, constructora participada por Corporación Financiera Alba, Florentino Pérez, así como el presidente de Caixa de Balears «Sa Nostra», Fernando Alzamora, entre otros.

Carmen Delgado Roses falleció en su domicilio de Palma en la madrugada del jueves al viernes a los 96 años de edad.