TW
0

Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta Jones, han disfrutado unas familiares vacaciones en Mallorca. De hecho, el matrimonio no ha participado en ningún acto público durante estos días, algo que no hicieron veranos anteriores.

Llegaron a la Isla con sus dos hijos a principios de este mes por mar y, principalmente, se han dedicado a disfrutar de las vacaciones en familia y a navegar por los más bellos rinconces de Mallorca.

El matrimonio Douglas, que compartió estos días de descanso con varios amigos norteamericanos, se encuentra muy a gusto en Mallorca y, al parecer, piensa continuar viniendo a la Isla con cierta continuidad, ya que el actor ha estado buscando un amarre grande para comprar en el Port de Sóller.

En su casa de s'Estaca han pasado durante estos quince días muy buenos momentos en familia. Respecto a la vivienda, Michael Douglas ha rechazado una oferta de 40 millones de dólares por s'Estaca, oferta que pone de nuevo sobre la mesa el interés de la vivienda donde Diandra, primera mujer del actor, pasó buena parte de su infancia. Por cierto, Diandra llegará en breve a la Isla.

M.A.