A doña Pilar le gusta ver el producto.

TW
0

Un año más Doña Pilar de Borbón, que en realidad se llama María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos, y que es Infanta de España, que es Duquesa de Badajoz y Vizcondesa Viuda de la Torre, y que fuera esposa de don Luis Gómez Acebo y Duque de Estrada, Vizconde de la Torre y hermana del rey don Juan Carlos I, pasa otro verano en Mallorca. Lo hace, como en los anteriores, en una casa de la zona de Poniente por la que a lo largo de estas semanas irán desfilando sus hijos y nietos.

Doña Pilar hace una vida muy normal durante sus vacaciones en la Isla, que suele comenzar a mediados de mes de julio. Mujer muy discreta, disfruta de la compañía de los suyos, en especial de la gente menuda. De vez en cuando se viene a Palma, a comprar en su mercado preferido, el de Santa Catalina, y decimos preferido porque va a él desde cuando empezó a veranear en la Isla. Y compra ella, tras interesarse por el producto así como por su precio. De ahí que sea muy conocida en el lugar, sobre todo por la gente más veterana. Y lo decimos con conocimiento de causa, ya que la hemos visto en él recientemente.

Muy campechana ella, ha recorrido distintos puestos y ha comprado en ellos lo que más le ha convenido. Y ha comprado en abundancia -o al menos es lo que nos ha dado la impresión-, pues en casa son bastantes.

Pedro Prieto

Foto: Click