TW
0

El presidente de Restauració Toni Mas y Loli Sánchez contrajeron matrimonio ayer en el transcurso de una ceremonia oficiada, en la clastra de Son Termens, por la teniente de alcalde Cristina Cerdó.

Los testigos fueron Eduardo Suárez del Real, Mª Antonia Ferriol y Montse Montserrat. La nota emotiva la puso uno de los tres testigos del enlace. Suárez del Real leyó un poema que escribió para la ocasión.

La novia, bellísima, lucía un modelo de corte romántico en color crudo y adornos en plata, del diseñador Elisaad. El estilismo corrió a cargo de Aurelio, de Llongueras. Acompañaron a los novios, sus hijos: Laura y Albert Jiménez, por parte de ella, y Marta y María Antonia Mas, hijas de Toni. Tras el cóctel celebrado en el patio de la finca, los cerca de cien invitados pasaron al salón del aljibe para disfrutar de una exquisita cena a base de Oro líquido con bogavante asado con hojas de mizuna, Solomillo con foie y salsa de Pedro Ximenez, fondante de pistachos con helado de chocolate y pimienta de sechuan.