TW
0

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, presidirá mañana en Palma el acto de toma de posesión de Margarita Nájera como comisionada del Gobierno y nueva gerente en el Consorcio Urbanístico del plan de reconversión integral de la Platja de Palma.

Con esta visita, el Gobierno de Rodríguez Zapatero quiere dar el máximo apoyo institucional a Nájera y demostrar el interés como Gobierno sobre la reconversión de esta zona turística madura. El acto tendrá lugar a primera hora de la tarde en el Consolat de la Mar.

Nájera, a la espera de su toma de posesión, no ha parado, puesto que en los últimos días se ha reunido con el nuevo conseller de Turisme, Miquel Nadal, y ultimado el fichaje del actual director general de Arquitectura y Vivienda, Joseba Dañobeitia, que ha presentado su dimisión.

La nueva comisionada y gerente quiere dar el máximo impulso a este proyecto de reconversión, «que en los últimos tres meses ha estado parado, porque no se ha hecho nada. A partir de ahora comienzo de cero para relanzarlo».