TW
0

E

s una de las modelos que más trabajos está realizando en el último año en Mallorca. Diana Vasileva es mujer de pasarela, fotografía y spots publicitarios. Trabaja para varias agencias de moda, eventos y publicidad, entre ellas Montivity Global. Puede ser desde imagen de frigoríficos para vender en el Polo Norte, desfilar para Dior, hasta maquillajes de alta costura. Lo cierto es que uno de sus destacados trabajos fue el de chica sexy en el anuncio de televisión donde Rafa Nadal y Pau Gasol publicitan un reloj.

Diana tiene 26 años y es búlgara, desde hace ocho años vive en Mallorca, a raíz de un viaje de vacaciones a Palma en el que conoció a su novio, también búlgaro y de quien asegura que es el hombre de su vida. Ha participado en varios eventos como azafata, donde incluso ha podido hablar con la reina doña Sofía, el rey don Juan Carlos y los príncipes de Asturias.

Asegura que en esta sociedad es importante ser guapa pero hay otros valores más importantes «como la simpatía». Entre sus aficiones está viajar y descubrir nuevas culturas. En la actualidad, el problema que le preocupa es la subida vertiginosa de los precios. Este invierno piensa finalizar el curso de esteticista que está realizando y gracias al cual le encanta poner guapa a la gente, así como dar masajes. Precisamente ella fue quien maquilló hace unos meses a la modelo María Lopera el día de su boda. Diana despliega un aire de tranquilidad, sencillez y cierta elegancia que derrocha ante la cámara.

Julián Aguirre

(texto y foto)