TW
0

Sa Nostra Caixa de Balears ha realizado una aportación de 725.000 euros en ayudas a proyectos solidarios, la mayor inversión desde que instaurara esta convocatoria en el año 1991, según destacó ayer el presidente de la caja de ahorros, Fernando Alzamora, durante el acto de presentación de los programas.

Las ayudas de Sa Nostra beneficiarán a un total de 72 entidades para la realización de 88 proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de ciudadanos discapacidad o enfermedades crónicas, o bien a personas en situación de desatención y riesgo de exclusión social.

El presidente de la caja de ahorros informó que este año han concurrido a la convocatoria 150 proyectos, de los que se seleccionaron 88.
El presidente de la caja destacó la «buena calidad» de los proyectos presentados, especialmente los relacionados con la formación social y laboral, máxime en la actual situación de crisis económica.

Por conceptos, los proyectos relacionados con la dependencia recibirán una aportación de 425.00 euros y los de formación sociolaboral los 272.500 restantes.