TW
0

Hasta 12 horas ininterrumpidas pedaleando en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears. El teatro municipal de Lloseta fue el recinto donde se desarrolló la maratón, que reunió a prestigiosos monitores de spinning de la escena internacional.

Previo pago de catorce euros, cerca de un centenar y medio de personas desfilaron por el teatro de Lloseta para pedalear bajo las instrucciones de conocidos monitores venidos a propósito a Mallorca.

Entre los profesores se contaban Luca Porta, de Suiza, calificado como uno de los mejores instructores a nivel internacional, el maño Jesús Naya, el murciano Carlos Martínez, Giovanni d'Angelo, llegado de Italia, o el mallorquín Kilian Amman. Un completo equipo de percusión imponía el ritmo a los atletas.

Entre los participantes cabe destacar, a parte de los venidos de toda Mallorca, la presencia de unos cincuenta trabajadores de la fábrica que CEMEX tiene en Lloseta, a los que se sumaron algunos de sus familiares. ASPANOB destinará el dinero recaudado a sus programas de atención a los niños y jóvenes de Balears afectados por cáncer, así como a sus familiares.