Los asistentes exibieron en todas las modalidades de ritmo musical su buena forma física y sincronización de movimientos.

TW
0

La Marató Solidaria de Step, organizada por la UIB a beneficio del Projecte Home, reunió ayer a más de 200 personas previa donación de cinco euros y a ocho gimnasios.

Tras recibir unas placas de reconociendo y realizar un precalentamiento, los participantes, pertenecientes a Olimpic, Palma Fitness, Duet, Megasport, S´aigua Blava, Profitness, Illes y el Campus Esport de la UIB, subieron al escenario con sus instructores para interpretar una coreografía. Un acontecimiento deportivo y social que se extendió por espacio de dos horas ya que cada centro disponía de quince minutos. Sus objetivos se centraron en concienciar a los asistentes sobre el tema solidario, alertar sobre los peligros de la droga, fomentar la salud y la calidad de vida y celebrar una jornada lúdica entre compañeros de gimnasio, instituciones, familiares y amigos.

Al acto asistieron el regidor d´Esport del Ajuntament de Palma, Baldomero Oliver; el director del Projecte Home, Tomeu Català, el director del Campus Esport, Miquel Gelabert, el gerente de la Fundacio General UIB, Lluis Vergas, el jefe de relaciones externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez y el presidente da la asociación de gestores deportivos, Pep Lluis Berbel.

Gabriel Alomar

(texto y fotos).