TW
0

M.JUNCOSA
Gabriel Oliver, propietario de Gerencia Inmobiliaria Balear, fue reelegido ayer presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Balears con el voto unánime de la asamblea general. De cara a este mandato de tres años, el tercero consecutivo como presidente, las prioridades de la Asociación serán la tramitación para la posterior ejecución de vivienda de protección pública, actuaciones con entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación a sus asociados y trabajar en nuevas fórmulas de comercialización de viviendas.

Gabriel Oliver afirmó que la Asociación de Promotores tendrá «mucha presencia» en toda la tramitación referente a la política de construcción de viviendas de protección pública, caso de las reservas estratégicas de suelo o resto de concursos convocados por la Conselleria d´Habitatge i Obres Públiques, que dirige Jaume Carbonero.

En materia de financiación, Oliver indicó que impulsará una política de firma de convenios con bancos y cajas de ahorros con el objetivo de facilitar la financiación de proyectos inmobiliarios a sus asociados, máxime en la actual situación de crisis financiera y económica.