TW
0

PIME Balears prevé recaudar 33.200 euros en la novena edición de la campaña de reciclaje 'Reis del Vidre', que se presentó ayer en la sede de Cámara de Comercio y que se prolongará entre los meses de noviembre a enero, durante las fiestas de Navidad.

La campaña vuelve a estar patrocinada en esta novena edición por la Cámara de Comercio de Mallorca, Tirme S.A. Consell de Mallorca y Govern balear, las cuáles abonarán la cantidad de un euro por cada cinco botellas recogidas al taller de juguetes de Cáritas Diocesana.

También colaboran en esta campaña Sa Nostra Caixa de Balears, la empresa Malla Publicidad, Cáritas y la Fundació Deixalles.
La campaña cuenta, además, con la difusión de la misma por parte de la mayoría de medios de comunicación de la Isla, entre ellos Ultima Hora.
La iniciativa 'Reis del Vidre' se ha convertido desde hace diez años en la principal fuente de financiación del taller de juguetes de Cáritas Diocesana, el cual genera empleo entre el colectivo de personas con riesgo de exclusión social, produce juguetes para niños cuyas familias no pueden comprarlos, al tiempo que fomenta la solidaridad y el reciclaje, según señalan los organizadores.