TW
0

En los primeros días Baleart ha despertado gran interés entre quienes no han decidido salir de la Isla a disfrutar el festivo puente. Desde las once y media de la mañana y hasta las ocho de la noche cientos de personas se acercaron ayer sábado hasta el recinto ferial de Son Sant Joan para visitar los diferentes stands y expositores.

En esta XXIII edición los visitantes pueden adquirir y conocer numerosos artículos realizados de la manera más artesanal. Incluso algunos maestros y profesionales muestran en directo cómo se realizan algunos de estos trabajos.

La bisutería es uno de los puestos más visitados por las mujeres que pueden encontrar una gran variedad de pulseras, collares, anillos, pendientes, etc. Para los que gustan del arte varios stands acogen cuadros de gran belleza. La historia de algunos ayuntamientos de Mallorca muestran una variedad de sus trabajos y tradiciones. Productos gastronómicos hacen las delicias de más de uno que no se resiste a la oportunidad de comprar sobrasadas, quesos, miel, etc, todo elaborado con productos de gran calidad. La cerámica también muestra algunas novedades, muy prácticas para el hogar. Sin duda, una cita ideal para pasear, mirar y comprar.