TW
0

Una magnífica representación con motivo de las fiestas navideñas ofrecieron las patinadoras de la Escola de Patinatge de Sant Ferran y el Club Patí Palma. Más de medio centenar de niñas, niños y jóvenes escenificaron varios cuentos infantiles sobre la pista de patinaje del polideportivo Sant Ferran, en Palma.

El público, que aguantó bajo chaquetones y abrigos la gélida temperatura del anochecer, premió las actuaciones con numerosos aplausos. El director insular d'Esports del Consell de Mallorca, Antoni Seguí, asistió al acto acompañado por el coordinador de patinaje de Sant Ferran, Emilio Torrago.

La primera actuación estuvo protagonizada por María Zurdo y Joan López, quienes interpretaron a Wilma y Pedro, respectivamente en la actuación de «Los Picapiedras», donde el divertido Dino era Carla Galindo. «Las cucarachas» se apoderaron de la pista durante la popular representación. La más pequeña del grupo, Aina López, interpretó el número infantil, «Vamos a la cama». En el show de «Fantasía» se vieron grandes pinceladas de talento entre los protagonistas, donde no faltó una bella hada madrina, Elena Muntaner, y un habilidoso Papá Noel con Alba Javaloyas. Por su parte, María Zurdo reapareció en «Tarzán». Le siguió «Maquillaje» y «Poeta en el viento». El gran momento llegó con la interpretación del «Pesebre viviente», donde actuaron todas las patinadoras y patinadores ante una gran ovación.