TW
0

El diputado del grupo popular y alcalde de Manacor, Antoni Pastor, se reunió ayer con Rosa Estaràs, presidenta del PP balear, pero en ningún momento le comunicó que se esté planteando abandonar las filas populares. Estaràs y Pastor se reunieron en la sede del PP balear al concluir el pleno del Parlament.

Durante el encuentro, según ha podido saber este periódico, Estarás le preguntó a Pastor información sobre el proceso de renovación en la junta local de Manacor, pero el alcalde no le comunicó en ningún momento que esté planteando crear un partido político, tal y como se ha publicado en los últimos días.

A lo largo de la mañana, Pastor negó a sus compañeros del grupo popular que tenga intención de abandonar el PP. Sin embargo, la versión que utilizó ante los medios de comunicación fue mucho más confusa. En los pasillos del Parlament, Antoni Pastor aseguraba que no ha adoptado «ninguna decisión» sobre la posibilidad de fundar y liderar una nueva formación política, y añadía que «en su momento» tomará las decisiones que tenga que tomar. De todos modos, Pastor aseguró que se siente «cómodo» en el PP balear y que no pretende crear «ningún problema» dentro de su formación política.