El anuncio narra el viaje que Pep Mascaró hace desde Vilafranca a Madrid para encontrarse con un bebé que acaba de nacer.

TW
0

Josep Mascaró, l'amo en Pep de Son Bats, de 102 años de edad, se erigió ayer en protagonista del nuevo anuncio de Coca Cola. Bajo el título Encuentro, el spot narra el viaje que el ya conocido como 'abuelo de Vilafranca de Bonany' realizó para encontrarse con un bebé que acaba de llegar al mundo. Con voz entrecortada pero clara, l'amo en Pep explica a Aitana, la recién nacida, que no debe «entretenerse en tonterías y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta». Este claro ejemplo de experiencia y sabiduría que es l'amo en Pep tiene claro que hay que disfrutar de la vida y de los buenos momentos que brinda. Precisamente eso es lo que transmite el anuncio y la vitalidad del vilafranquer: que estamos aquí para ser felices o, cuando menos, para intentarlo.

Pero l'amo en Pep no es el único protagonista del anuncio, que se estrenó ayer en horario de prime time. Su familia y Vilafranca, que aparecen en algunos planos, también ayudan a transmitir esa energía que tanto Coca Cola como l'amo en Pep quieren mostrar.

No sabemos si fue con kalimotxo o con champán, pero lo cierto es que ayer por la noche los vilafranquers brindaron a la salud de l'amo en Pep. De hecho a las 20.30 horas de la noche Vilafranca estaba desierto, «había más expectación que en un partido de Champions», señalaba el alcalde del municipio, Jaume Sansó, quien se enorgullecía de la «oportunidad publicitaria que supone para el pueblo y para Mallorca un anuncio de estas características». lJoan Socies/Joan Sitges