Muchas familias decidieron disfrutar de ayer sábado tomando los primeros rayos de sol en la playa, mientras que los más pequeños jugaban a orillas del mar. Es el primer fin de semana de primavera.

TW
0

ue llegar la primavera, el pasado viernes, y quien más quien menos hizo planes para salir a disfrutar de este fin de semana que promete temperaturas agradables y mucho sol. La brisa es algo fresca, pero no importó a los más atrevidos, que se enfundaron los bañadores y biquinis para coger el primer bronceado de la temporada. La mayoría de quienes no trabajaban dedicaron el día a realizar la compra de la semana y a pasear por el centro de Ciutat o a orillas del mar.

El Passeig Marítim estuvo de lo más concurrido durante todo el día por gente que salió a pasear en bicicleta o hacer algo de footing. Los más jovenes dedicaron el día a disfrutar sobre la arena de los juegos de playa, como «las paletas» y pequeños partidos de fútbol o voleibol.

Las previsiones para el día de hoy, domingo, son prácticamente las mismas, con temperaturas que van desde los 7 a los 14 grados y con cielos prácticamente despejados. Para los amantes del mar, jornada ideal para salir a navegar. lJulián Aguirre
(texto y fotos)