Imagen de la mansión que está en venta.

TW
0

Hace cuatro años compró una casa entre Santa María y Bunyola y ahora la pone a la venta por casi cuatro millones de euros por fijar su residencia en las Bahamas. El cantante británico Mike Oldfield afirma que «echaré de menos Mallorca, sus maravillosos restaurantes, las montañas y el medio ambiente. Bahamas es muy distinta a Mallorca porque aquí nuestra casa está al lado del mar y nos encanta», afirma el cantante.

Desde su nueva casa al otro lado del Atlántico señala que «uno de mis grandes placeres ha sido capitanear mi barco por la Isla. Me encantan cala Fornells y Sóller. En Mallorca dejo una parte de mi legado porque estoy a punto de sacar un remix de «Tubular bells» y lo empecé aquí. Era muy difícil porque por primera vez la hice en 1973 y se grabó en disco. Ahora he tenido que aplicarlo a las nuevas tecnologías», añade.

Su mujer también disfrutó durante cuatro años de la vivienda mallorquina. «A ella le encantan los caballos. De hecho, en la casa de Mallorca tenemos un caballo que no ha viajado hasta Bahamas. Mi mujer ha encontrado otro gran amor en Bahamas: los delfines. Ha conseguido trabajo en un parque».

La vivienda que el cantante pone a la venta a través de www.mjcassociated.net, cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, un terrenos de 15.000 metros cuadrados y jardín. Jason Moore