TW
0

Baby es una elefanta africana de 22 años. Come cada día cerca de 120 kilos de alimento (las galletas son su debilidad) y tiene la habilidad de jugar al fútbol, deporte que le han enseñado su cuidador Roland, que cuida de ella desde hace más de 20 años. Ella es una de las grandes protagonistas del circo Williams, que a partir de esta tarde se presenta en Palma en el aparcamiento de Alcampo.

«El espectáculo está renovado en un 95 por ciento respecto al presentado el año pasado. Cuenta con seis números de comicidad, otros tres de acrobacia y dos con trapecistas y malabares», afirma Eduardo Raloy, propietario del circo. El espectáculo dura cerca de una hora media y no faltarán caballos, perros, payasos, malabaristas y acróbatas. «Con los caballos se presenta un número de alta escuela muy bonito. También participan unos perritos comediantes, que comparten la magia del circo con payasos».

Los días laborales hay una sola función a las 18.45; los sábados y vísperas de fiesta, a las 17.15 horas y 19.45; y los festivos, a las 12.00, 17.15 y 19.45 horas.