Una cincuentena de vecinos de es Molinar llevó ayer al centro de Palma su 'guerra' contra la ubicación provisional en la barriada de un albergue de transeúntes. A gritos, y entre el redoble de tambores, mostraron su rechazo al albergue (también al tranvía) y pidieron la dimisión de la alcaldesa, Aina Calvo, y del teniente de alcalde de Benestar Social i Participació, Eberhard Grosske.
Cruzándose con personas ataviadas para la primera procesión de la Semana Santa, partieron de la Plaça d'Espanya y llegaron hasta la Delegación del Gobierno, con una ruidosa parada en Cort en la que calificaron de «capullo» a Grosske, pidieron su dimisión y la de Calvo y a continuación reclamaron «consenso».
El nuevo portavoz del PP en Cort, Rafael Durán, y los ediles Sebastià Sansó, Lourdes Bosch, Julio Martínez y Sandra Fernández acudieron a la Plaça d'Espanya, pero no participaron en el recorrido.
Entre las diferentes pancartas (alguna con errores de ortografía, como una en que se llamaba a Grosske 'inrresponsable'), una crítica con la asociación de vecinos que no se opone al albergue.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.