La crisis agudiza el ingenio, y ¡pobre de aquél que no lo entienda asi! Por ello, a la crisis hay que afrontarla con ideas. Y eso es lo que la Asociación de Hoteleros de Palmanova-Magaluf ha puesto en marcha: ideas en forma de actividades para que las disfruten los turistas que se encuentren alojados en sus establecimientos.
Así, anteayer jueves, en las inmediaciones de la casa de Katmandú -casa construida al revés- tuvo lugar un desfile de coches antiguos de todo tipo, a saber: escarabajos, 600, 1400, buggies, etc. El acto tuvo lugar entre las 11.00 y las 13.15 horas. Fue un éxito.
Pero es que hay más. Ayer, viernes, en el Paseo Marítimo de Palmanova, a la vera de la oficia de Turisme, y en la plaza de Punta Ballena, los turistas pudieron degustar sendas -y riquísimas- paellas. Y hoy, sábado, está prevista otra actividad. En la explanada de la calle París, que está por detrás del hotel Don Bigote, y en la explanada enfrente del hotel HSM Don Juan, entre las 8 de la mañana y las 9'30 y las 19 y 20, 30 horas, quien lo desee podrá subir, por espacio de cinco minutos, a un globo cautivo.
Y la próxima semana, más. Más paella y más ascensiones en globos cautivos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.