TW
0

La Feria de Abril comienza el próximo 30 de abril y se desarrollará en el polígono de Son Rossinyol hasta el 10 de mayo. Aina Calvo, alcaldesa de Palma; Eberhard Grosske, teniente alcalde de Participació Ciutadana, y José Martínez, presidente de la Casa de Andalucía, animaron a «todos los ciudadanos que quieran pasarlo bien» a participar de la fiesta.

Calco agradeció el esfuerzo y dedicación» de la Casa de Andalucía. «Hay que disfrutar de la diversidad cultural, la crisis no lo puede impedir; al contrario, hay que tener tiempo de compartir y de divertirse», afirmó.

Por su parte, Eberhard Grosske destacó el «esfuerzo enorme, especialmente este año, de la Casa de Andalucía en una fecha en la que la Feria celebra su 20º aniversario en Palma. Espero que la afluencia de público se produzca, a pesar de la crisis».

Por último, y antes de una pequeña actuación del grupo Caprichos del Sur, josé Martínez afirmó que «la feria es un punto de encuentro para todo aquél que quiera pasarlo bien». Martínez agradeció a las casetas su participación y destacó la confluencia de Mallorca y de Andalucía en el cartel de este año.