TW
0

Con las pilas cargadas y con el color de sus camisetas en la mente, los participantes de la semifinal del Mallorca Prix 2009 llegaron ayer por la mañana al polideportivo na Caragol de Artà.

Los equipos de Artà, con camiseta azul; Santa Margalida de color amarillo; Muro, vestidos de verde, y Ariany, con el color rojo por bandera; se vieron las caras por la mañana. Todos los participantes tenían claro que querían ganar pero tanto unos como otros no pueden negar que el auténtico premio ha sido la oportunidad de vestirse de romanos, de faraones egipcios, de cazadores de sapos o de jugadores de parchís gigante. Unas pruebas que hicieron que más de uno perdiera la fuerza riendo a carcajada limpia.

Aunque se dice que el color amarillo no da buena suerte en el escenario, lo cierto es que los vileros de Santa Margalida acabaron con el mito y se impusieron a sus rivales en la competición disputada ayer por la mañana. Con noventa y nueve puntos arrasaron el marcador y se llevaron a casa la responsabilidad de concurrir para el premio final. Por la tarde los equipos de Manacor, Capdepera y Son Servera (Maria de la Salut no participó) saltaron a la pista. Los gabellins de Capdepera, de azul, se impusieron.

R.P.F.