TW
0

Telecinco presentó ayer de manera oficial la serie que prepara para este verano y que está siendo rodada actualmente en Mallorca. Una treintena de medios de comunicación, de ámbito nacional y balear, estuvieron presentes para escuchar de primera mano las opiniones y sensaciones de los responsables y los protagonistas de este nuevo producto, que, de momento, se llamará Segunda Oportunidad.

No es lo habitual que una cadena de ámbito nacional apueste por una serie rodada fuera de Madrid y con un ochenta por ciento de las escenas rodadas en exteriores, de ahí la elección de un lugar como Mallorca. Por su luz, sus paisajes y su buen clima. El director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, aseguró que la cadena llevaba tiempo pensando en «dar una oportunidad» a una productora que trajera «aire fresco y una nueva mirada de los que están fuera del núcleo duro de la ciudad». Y es que Telecinco depositado su confianza en la productora balear Nova Televisió, TriNeofilms y en varios actores mallorquines como Albert Comas, Borja Tous, Abraham Hidalgo o Nando González.

La trama de la serie arranca con la llegada de un joven con problemas llamado Àngel (Toni Bernetti) que se ve obligado a vivir con su padre (Aníbal Soto), al que apenas conoce, y su nueva familia formada por Toni Cantó, Carmen Morales, Ona Casamiquela y Joel Bosqued.

El protagonista también hará amigos y enemigos similares a él, por lo que la serie mostrará «la visión de los jóvenes que se hacen adultos y la de los adultos que se ven reflejados en sus jóvenes», resumió la directora de la serie Àngeles René. La directora también aprovechó para recalcar la «satisfacción» por el resultado de los episodios que ya han rodado en «este lugar de ensueño».

Dentro del acto de presentación, también tuvieron la oportunidad de ofrecer sus sensaciones los actores y actrices. Carmen Morales dijo haber dejado «la carpeta por el bolso», algo de lo que estaba muy contenta y que llevaba con total naturalidad a sus 39 años.

Por su parte, el vínculo entre los actores de la Isla y los recién llegados lo reflejó Albert Comas, que está siendo el encargado de que sus compañeros se sientan como en casa y disfruten de la estancia. «Algo más allá de Magaluf», bromeaba ante los medios.

Hasta que llegue el estreno de la serie en junio sólo será posible ver a los miembros del elenco durante el rodaje en alguna de sus localizaciones de la zona sur de la Isla.