Mallorca ha sido el primer lugar del territorio nacional seleccionado por la compañía del legendario Moulin Rouge de París para exhibir su gran espectáculo.
El acontecimiento coincide con la celebración del 120 aniversario del cabaret de Montmartre, cuya compañía ofrecerá dos espectáculos, el viernes 19 y el sábado día 20 de este mes en el Hotel Blau Porto Petro.
Con más de 1.500 kilos de equipaje han llegado los 22 artistas para poder mostrar al público mallorquín lo mejor de su arte escénico en un recorrido por distintos lugares de la Isla que marca un hito en el historial de las actuaciones de este tipo.
Al acto de presentación asistió Joan Sastre, quien como director general de Promoció Turística, calificó de «un verdadero honor» poder contar con la presencia del Moulin Rouge en Mallorca con un presupuesto de 200.000 euros, de los cuales 60.000 los abona la Conselleria de Turisme. A tal efecto, se grabará un vídeo promocional de Mallorca con los artistas en lugares como el Parc de la Mar, s´Hort del Rei, Sóller y su tren, una playa, un campo de golf y un spa. Al acto asistó también el director gerente de Inestur, Antoni Oliver; el director de Blau Porto Petro, Oguz Birced, y la directora de comunicación del Moulin Rouge, Fanny Rabasse.
Gillian, Kaye y Jolien, como principales Doriss Girls junto a Maikel, mostraron ayer su arte, que culminará en el hotel de Santanyí sobre un escenario al aire libre de 150 metros cuadrados con el célebre can-can de 1889 como final de un programa con cena optativa y de cinco horas de duración entre las 21.00 y las 02.00 horas abierta a la estancia en el establecimiento.
Gabriel Alomar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.