Rafael Medina pasó toda la mañana mirando locales que se vendan o traspasen por el centro de Palma.

TW
0

El duque de Feria, Rafael Medina, considerado uno de los hombres más elegantes de España, está pasando unos días en Palma de Mallorca junto a unos amigos.

Días de descanso y negocios, ya que si antenoche le descubríamos sudando la camiseta en el Passeig Marítim haciendo footing, junto a unos amigos, ayer por la mañana lo volvimos a ver en el centro de Palma mirando locales en venta o que se traspasan. El mismo Rafael que la noche anterior no quiso frenar el ritmo de su entrenamiento y atendernos. Ayer sí lo hizo, por cierto, gran forma física y rápido ritmo el que demostró tener, pero aún así pudimos captar unas cuantas fotografías haciendo gala de nuestro sprint. Pues bien, el hijo de Nati Abascal nos confesó que estaba mirando algunos locales para traer la empresa Scalpers, fundada, entre otros, por Rafael Medina Abascal y su hermano Luis que ofrece exclusivos diseños italianos para hombre y que además atrae a una selecta clientela de la alta sociedad.

Rafael, quien dijo que la de Mallorca sería la quinta tienda que abren en España, también quiso dejar claro que «por el momento, sólo estoy mirando locales. Eso no quiere decir que esté confirmado el hecho de abrir aquí en Palma».

Lo cierto es que Rafael -quien ha demostrado tener buenos conocimientos e iniciativas empresariales- está ojeando las zonas del centro, así como los precios en el mercado de los locales.

Recientemente ha abierto un bar en el puerto de Santa María (Cádiz), llamado «Club 55» teniendo como socio a Rosauro Baro.

Precisamente, Rafael se involucra mucho en cada uno de los entresijos del negocio. Además de buscar el local, observar el mercado, etc viaja a Italia para elegir los tejidos de la colecciones. Junto a él van un par de amigos con los que comparte tanto los momentos de negocio como los de ocio.

Rafael, que vive en Madrid con su hermano Luis, pero que siempre que pueden se reúnen con su madre, Nati Abascal, es uno de los asiduos en el verano mallorquín. El joven disfruta de manera discreta y moderada, saliendo a tomar unas copas por la noche en los locales de moda y disfrutando del mar o la playa durante el día.

Julián Aguirre

Foto: J.Aguirre / J. Lladó