TW
0

El Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida celebró anoche su ya tradicional cena de verano a la que acudieron cerca de 170 invitados.
Entre los presentes, se encontraban el delegado de Gobierno, Ramon Socías; el conseller de Turisme, Miquel Nadal, y diversos representantes del sector turístico, económico, cultural y social quienes pudieron disfrutar de una agradable velada que comenzó con una copa de cava y diferentes canapés elaborados, que sirvieron de aperitivo a la cena.

El menú de la cena, confeccionado por los chefs Cati Pieras, Thomas Kahl y Rafa Sánchez, fue de inspiración marítima y, a la vez que los invitados disfrutaban de la misma, estuvieron acompañados por la música del trío de jazz Rosa Santandreu.

El momento más emotivo de la noche lo aportó Alexandra Schörghuber, viuda de Stefan Schöghuber, quien agradeció a todos los invitados su presencia y apoyo con unas breves palabras en castellano.

También hubo palabras del director del hotel Arabella, Jordi Tarrida, y el responsable de la parte hotelera del grupo, Wolfgang Neumann.

A.C.