TW
0

La presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, entregó ayer los diplomas del programa formativo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned)-Senior a los más de sesenta alumnos mayores de 55 años que este año, primero en que se llevaba a cabo el programa en las Islas, han decidido participar en la citada iniciativa.

El director de la Uned en Balears, Miguel Àngel Vázquez, también participó en la entrega de diplomas del programa que en su primera edición ha contado con una amplia representación femenina.

La Uned-Senior es un programa formativo para personas mayores de 55 años que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes participan en estos cursos y potenciar su participación en la sociedad balear.

En su primera edición el citado programa se ha centrado en dos actividades formativas: 'Herramientas informáticas' y 'El patrimonio y la historia del arte'.

La presidenta del Consell destacó, durante su intervención, lo importante que es para Mallorca contar con la aportación de las personas que, como los alumnos de la Uned-Senior, tienen todavía mucho que decir y que aportar a la sociedad.