TW
0

Desde el día en que se conocieron, en una gala de Miss Baleares 2007, la ganadora de aquel certamen, Xisca Rebassa, y uno de los chicos de la organización, Carlos Montalvá, no se han separado. Fue un flechazo a primera vista que se consolidó ayer , en el altar de la iglesia San Jaime, de Alcúdia, pueblo natal de la novia. La ceremonia fue oficiada por el presidente de Projecte Home, Tomeu Catalá.

La novia llegó en un elegante vehículo y cautivó con un espectacular vestido de la firma Rosa Clara, en color blanco roto y corte sirena con palabra de honor y realzando su belleza. El novio esperó en el altar a Xisca, con quien contrajo matrimonio y en ese mismo momento, según las normas de la organización de Mister España, rechazaba la oportunidad de presentarse el próximo mes al certamen nacional. Carlos Montalvá, mister Baleares 2008, no podrá participar en Mister España por haberse casado.

Entre los 280 invitados estuvieron presentes, además de familiares y amigos, algunas modelos, así como la actriz de Llágrima de Sang Sandra Yaw; el ex entrenador del Mallorca, Barça y Betis Llorenç Serra Ferrer, y el ex delegado de Gobierno Miguel Ramis.