Durante este verano ha tenido lugar en Medievalshow una matinée de la nueva oferta complementaría cultural de Son Amar, dirigida a los centros docentes.
Alumnos de cinco escoletas de Mallorca fueron transportados al siglo XIII, cuando Mallorca fue conquistada por Jaime I, Rey de Catalunya y Aragón. Seis caballeros de reinos europeos participan en los juegos medievales, representando a su país, con sus justas y torneos.
Al acto acudieron diferentes escoletas: Son Sardina, San Agustín, Son Ferrer, Luís Vives y Petit Club Calvià. También asistió la escuela de educación especial Mater Misaericordiae, que disfrutaron del espectáculo que les ofreció Medievalshow.
Como obsequio a los participantes se les entregó un pergamino donde figura un pregón del acto del evento, y un titulo de «Aprendiz de Escudero del Rey Jaume» .
Esta nueva apuesta de Medievalshow quiere incluir ocio, educación, contenidos culturales y una entrega a los niños de material didáctico.
Esta oferta será presentada en septiembre al personal docente, algunos de estos colectivos ya han apostado este verano por este tipo de actividades culturales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.