El Campamento Diocesano 2009, organizado por el Seminario Menor, reunió en la casa de la Colònia de Sant Pere a un centenar de niños y niñas que junto a a sus monitores y el director del Seminario, Tomeu Villalonga disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.
Entre los participantes se encontraban niños de ses Salines, Manacor, s'Horta, Calonge, Inca, además de algunas parroquias y escuelas diocesanas de Palma.
El director, Tomeu Villalonga indicó que «este año el campamento estuvo dedicado a la coronación de la mare de Déu de Lluc, y la plegaria matutina iba en relación a un aspecto de la Virgen».
«El planning de la jornada -explicó Tomeu Villalonga- era sumamente atractivo. Se levantaban a las 8.30 h. y luego desayunaban. A continuación tenían media hora para arreglar la habitación y se daba un premio a la mejor y otro a la peor. Cada día durante la mañana y tarde nadaban en la playa de la Colònia de Sant Pere y también se hicieron muchas actividades, como concurso de play back, juegos, y una noche en Son Serra de Marina cenaron y se les enseñó a conocer las estrellas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.