TW
0

La presidenta del PP balear, Rosa Estaràs, negó ayer «categóricamente» que el Palma Arena sirviese para financiar irregularmente a su partido. «Todas las cuentas están fiscalizadas. Ni ha habido financiación irregular del PP ni la habrá en el futuro», dijo Estaràs, acompañada por el secretario general de los populares, Guillem Estarellas.

Estaràs dejó claro que el PP «está del lado de la ley», pero pidió que se respete la presunción de inocencia de los imputados en el 'caso Palma Arena' y que no se hagan juicios paralelos. «Los imputados saben que son imputados a través de los medios de comunicación», lamentó la presidenta de los populares.

Estaràs dejó claro que los contratos menores de 12.000 euros que también se están investigando a raíz del Palma Arena «son legales y están fiscalizados». En este sentido, Estaràs comentó que pedirá al actual Govern que facilite todos los contratos menores de 12.000 euros que se han formalizado esta legislatura y la anterior del Pacte. Una vez que el grupo popular disponga de esta información, la remitirá a Fiscalía para que los pueda investigar. «Aplaudimos que se lleve la investigación hasta el final, pero debe respetarse la presunción de inocencia», dijo Estaràs.