TW
0

La plaza de Calonge se transformó el pasado sábado en la bodega de los Pons, la familia que centra la trama de la serie 'Llàgrima de Sang' emitida por IB3. Y es que los habitantes de este pequeño núcleo de población del municipio de Santanyí organizaron el primer concurso para encontrar dobles a los protagonistas de la serie, que no quisieron perderse el evento.

Seis parejas del pueblo se enfrentaron bajo la atenta mirada de sus vecinos a diferentes pruebas y a las preguntas sobre el argumento de la serie que los actores de 'Llàgrima de Sang' formularon. Los protagonistas, que ejercieron de jurado del concurso, facilitaron las cosas a los concursantes y Clàudia -Ariadna Cànaves-, Àngel -Santi Celaya-, Jaume -Carles Molinet- y Guillem -Guillem Juaneda-, ayudaron en todo lo posible a las parejas participantes.

El concurso se planteó como un enorme juego de la oca que ocupaba el centro de la plaza Sant Miquel. Y dependiendo de la casilla en la que caían los concursantes, éstos tenían que realizar una prueba o otra. Uno de los momentos más entrañables tuvo lugar cuando los protagonistas de la serie enseñaron fotos de cuando eran niños. Los concursantes tenían que adivinar quién era quién y no les resultó nada fácil. Los protagonistas de 'Llàgrima de Sang' también sometieron a los participantes a una prueba de interpretación y una cata de vinos, que se sustituyó por una prueba de pisar uvas cuando los participantes eran niños. Al final de la noche sólo una pareja resultó ganadora. Fueron Sebastiana Adrover y Magdalena Rigo, madre e hija, que se declararon fans de la serie y encantadas de conocer a los actores que la protagonizan.