TW
0

El Consell de Mallorca pagó 2.600 euros por un estudio de apenas ocho folios, que incluía fotos de la presidenta de la institución, Francina Armengol, y del conseller de Presidència, Cosme Boned. El estudio por el que el Consell abonó 2.600 euros por un estudio sobre asociaciones de segunda y asociaciones de mediana edad y mujeres, que fue realizado por Fona Artists SL. Curiosamente, la empresa Fona está dedicada, según aparece en su página web, a la organización de los los eventos musicales.

El estudio cuenta con una introducción, donde se explica las funciones del área de Participación Ciudadana del Consell. Curiosamente, es el propio departamento de Participación Ciudadana el que encarga el informe a Fona Artists.

Además de la introducción, el informe detalla los objetivos del departamento de Participación Ciudadana, así como las áreas que desarrolla. En la segunda página del informe ya aparece una fotografía de la persona que encargó dicho estudio, el director insular de Participación Ciudadana, Tolo Aguilar, que posa junto al conseller de Presidència, Cosme Boned. En la tercera página del informe vuelven a parecer Aguilar y Boned junto a un grupo de personas. En esta misma página se detallan las actas de constitución de las nuevas asociaciones de Mallorca. En el cuarto folio del informe no aparecen Aguilar y Boned ya que es la propia presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, la que aparece junto a un grupo de representantes de asociaciones.

La quinta página del informe es la única que no incluye ninguna fotografía, pero sí se enumeran actividades de asociaciones, colaboraciones con las instituciones, así como los objetivos de los distintos colectivos. En la sexta página del estudio vuelve a aparecer otra fotografía. En dicha imagen están casi todos. Es decir, Armengol, Boned y Aguilar, además de la socialista Aina Rado, vicepresidenta primera del Parlament junto a otros dirigentes del PSOE.

En la página siguiente del breve estudio vuelven a aparecer Armengol, Boned y Aguilar, que posan junto a un grupo de fans de las motos Vespa. La última página del estudio, la octava, incluye dos fotos e información de algunos conciertos.