Rafael Perera, abogado del ex presidente del Govern, Jaume Matas, atribuyó a las imposiciones de la Unión Ciclista Internacional (UCI) la decisión de construir en un «tiempo límite» el velódromo del Palma Arena antes de la celebración del mundial de ciclismo en pista de 2007. De esta forma, Perera salió hoy al paso de las declaraciones efectuadas por la ex vicepresidenta del Ejecutivo balear, que ayer declaró ante el juez José Castro que Matas era el principal «interesado» en el avance de las obras del velódromo y le señaló él como el responsable de todas las decisiones en torno a la obra.
El abogado de Matas justifica las prisas del Palma Arena
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este pobre hombre ya no sabe que excusa poner para justificar lo injustificable, me recuerda al portero del patio del colegio cuando le metían goles por todos lados. --Es que me dejáis sólo"y tiene razón el pobre, todo el equipo del señor Matas al ver el partido perdido han ido al parque a columpiarse. Ahora resulta que la culpa es de la UCI. ¿Que será lo próximo? Darle la culpa a Guillem Timoner o a Joan Llaneras? Por haber ganado los mundiales de ciclismo.
Este hombre se morirá sin haber disfrutado de la jubilación....pero en fin,ese es su problema.Ser abogado de políticos corruptos que meten mano en la caja de todos los ciudadanos tiene estos inconvenientes.....
Este hombre no se va a poder jubilar. Tiene tantos lios defendiendo a los corruptos del PP, que igual no llega a terminar nunca. A favor de los peperos, estan la gran experiencia de este señor, mentiras, embustes, lios y triquiñuelas las que uno se pueda imaginar, para defender a estos impresentables y especialmente a este que despues de llenar bien llena su cartera, se marchó a EE.UU. pensando que no le llegarían los salpicones. Espero al igual que los que tienen dignidad, ver a este sujeto entre rejas. A diferencia de ex-ministros socialistas que fueron encerrados por haber intentado acabar con Eta y por tanto defender a España, a este se le tiene que encerrar por robar el dinero de todos los ciudadanos. Veremos en que acaba todo este entramado.
El velódromo Palma Arena (el robo del siglo, de momento)costó lo mismo que su homólogo en Berlín, con el doble de aforo, modélicas prestaciones arquitéctonicas y pista homologada por la UCI.Este parangón, con unos salarios superiores a favor de los germanos, ya desmonta todos los argumentos que pueda argüir la defensa. Señor Perera, abogado de los ricos súbitos ¿SE PRESENTARÀ SU CLIENTE PREFERENTE A SU CITA CON LA JUSTICIA, EL 23 DE MARZO, QUE SERA HISTORICA, POR SER EL REFERENTE EVEREST DE LA CORRUPCION BALEAR? Expertos me dicen que no, que por delitos económicos no hay extradicción.
mmmmmm