El ex conseller de Turismo, Miquel Nadal, reconoció en sede de la Policía Nacional, tras ser detenido el pasado mes de febrero, que gratificó con 12.000 euros al ex concejal de Turismo en Sóller, Bartolomé Plomer, como contraprestación política, después de que el ex regidor acudiese a verle a la Conselleria y le hiciera ver que había hecho «mucho trabajo» como edil en el Ayuntamiento de Sóller.
caso Voltor-Inestur
Nadal admitió haber premiado con 12.000 euros a un ex concejal de Sóller como contraprestación política
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El corruptor, es el culpable. Nunca el corrompido, que ya tiene bastante. Y aquí no vale aquello de que "según la ley de Mahoma, tanto lo es el que.............". A Sor Nadal, tendrían que cortarle algunos apéndices.
MALDITOS CORRUPTOS Y MENTIROSOS, TENDRIAN QUE CORTAROS LAS MANOS Y LA LENGUA, ME DAIS ASCOOOOOOOOOOO...
El dinero de los contribuyentes es sagrado. Debe justificarse incluso los gastos mínimos como por ejemplo la compra, uso y desuso de un bolígrafo. No me tachen de exagerado después de vivir y contemplar este bochorno, que ha puesto en boca de todos, desfavorablemente, el nombre de Baleares. Ya dejó como ejemplo Ronald Reagan escrito:"El contribuyente es una persona que trabaja para el Gobierno, pero sin haber hecho las oposiciones a funcionario." El erario público ha estado, hay que reconocerlo, en manos de unos desalmados que tacharon de su diccionario la palabra HONESTIDAD.
Es indignante ver como estos personajes tienen tanta facilidad en manejar el dinero de todos los ciudadanos. Como hacen, que tipo de control existe para que puedan manejar a su antojo el dinero de los contribuyentes. En paises nórdicos el dinero de los ciudadanos es SAGRADO, a nadie se le puede ocurrir tocar ni un euro. Aquí por lo que se ve hacen con el dinero de todos lo que les viene en gana. Y si no que le pregunten a Matas. Pandilla de sinverguenzas.
Es indignante, este tipo ¿qué se cree? ¿qué el dinero es suyo? ¿que puede hacer lo que le de la gana con el? a otro tipo que por cierto ya estaba cobrando un sueldo por hacer su trabajo.... no tienen verguenza...