En un comunicado, la Conselleria dirigida por Joana Barceló informó de que, en total, se desplazaron a Varsovia 17 empresas e instituciones de las islas y detalló que Torres informó a los agentes polacos sobre los productos turísticos que ofrece el archipiélago y que son «especialmente atractivos para este mercado, como el sol y la playa, la cultura, la gastronomía, el cicloturismo y el senderismo.
La Conselleria subrayó que apuesta por Polonia porque es un mercado «emergente con potencial para crecer, sobre todo, a través del programa de Turismo Senior Europeo». Además, recordó que las islas son, junto a Catalunya, Canarias y Madrid, el cuarto destino español del mercado polaco.
Por otro lado, reveló que durante la jornada de ayer, el director general de Promoción también se reunió con los principales touroperadores polacos para conocer sus previsiones para esta temporada y estudiar las posibilidades de realizar acciones conjuntas que permitan aumentar la cuota de turistas polacos que visitan Baleares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.