Melià acusa al Govern de pervertir las reglas del juego democrático
Melià pasa por al lado de Antich en el último debate de política autonómica. | J. Morey
Palma de Mallorca12/10/10 0:00
El presidente de Unió Malloruquina, Josep Melià, acusó ayer al Govern de pervertir las reglas del juego democrático al presentar unos presupuestos que no podrán aprobarse.
También en Noticias
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que se puede ver Bauza de Unio Mangoneo ,acusar al Govern de PERVERTIR me meo,los unicos pervertidos y mangantes son de Unio Mangoneo y sino a la vista esta.
Melià, patrón de los restos del naufragio de UM, NO TIENE CARISMA y será quien certificará la defunción de la sociedad fenicia y mercantil, que va a la deriva, perdiendo dotación y tripulación, por sus anchos boquetes. On pareix que no hi plou no si pot estar de goteres. Ahir va ploure aigua de bimbolla i va fer net ses retxilleres d'UM. Nuevos caretos en UM, que Melià y Monjo, son más apropiados para presidir funerales...políticos. Quien avisa no es traidor.
Curioso que esta formacion hable de "pervertir", cuando han sido los maestros de la perversion y prevaricacion. Con su lastre Sr. Melia, mejor que cree otro partido el suyo esta muerto... Por cierto, cuando la Munar y sus secuaces devuelvan lo robado empezaran a tener credibilidad
Un buen juego democratico es es gobernar segun los deseos de la mayoria y SIN comprar los votos.
Uds.lo han querido así; de todas formas, está demostrado lo que pasará, más paro, más cierre de empresas, lo único que quieren es conservar el sillón a toda costa. Han investigado el caso Hospital o el de la adjudicación de los medicamentos, nadie ha querido saber nada, todo ha quedado cómo siempre, en aguas de borrajas. Este es el panorama, la hora del cambio de cromos.