El vicepresidente de China, Xi Jinping, llegó ayer a Mallorca procedente de un viaje oficial a Angola para realizar una breve visita en la Isla, con el fin de descansar unas horas y reiniciar hoy por la noche de nuevo su periplo. Antes de partir, se ha reunido con la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, según indicaron ayer fuentes diplomáticas a Europa Press.
Visita sorpresa a Mallorca del vicepresidente de China, Xi Jinping
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y a este hombre le enseñaron pere garau asi se sentia como en casa.
Esto es un simple parada tecnica (Aviacion) el tipo este no tiene ni idea de donde se encuentra. De ser algo oficial el Rey o ZP debian haber presentado...
Se han alojado en el Valparaiso(130 habitaciones)ha comido en el Rte Mediterraneo(el) los demas en el Rte Mandarin,se supone que esto les habra costado una pasta.O lo hemos pagado nosotros?
Que hacen los socialistas regalandole flores al señor Xi Jinping supongo seran de plastico para que le duren y se lo lleve a China.Toda una rueda.
Ahora seguro no se cierra un negocio chino mas.
En vez del camino de Santiago, realiza el TRAYECTO PATERA. Manda h..v..s
Cuando los verdaderos dueños del circo hacen escala técnica, el debido protocolo exige de todos los lugareños sin excepción permanezcan calladitos y con humilde sonrisa inclinen reverentemente el dorso a 90º, permaneciendo en tal posición que tras el despegue, la aeronave ya no sea visible.
Ha aterrizado en helicoptero en la plaza del Olivar cargado con dos maletines llenos de dinero para financiar a los partidos comunistas.