Instantánea de la manifestación en la Plaza de la Liberación vista desde una habitación del hotel Novotel de El Cairo y realizada por mallorquines.
Palma01/02/11 0:00
La delicada situación política y social por la que atraviesa Egipto está teniendo sus lógicos efectos en la industria turística española e internacional, de ahí la cancelación masiva de vuelos procedentes del Reino Unido, Alemania, Francia y España a este país por la inseguridad existente. Asimismo, para evitar la toma de hoteles por manifestantes, el Gobierno ha decretado el envío de tanques del Ejército para controlar los accesos a los hoteles en las zonas turísticas, entre ellas Hurghada y Sharm, enclaves ubicados en el Mar Rojo y en el que Sol Meliá cuenta con cuatro establecimientos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Puede ser un arma de doble filo. Si estos paises se democratizan y modernizan (espero) vamos a tener que espabilarnos aquí para competir turísticamente. Aparte hay que recuperar viejos oficios e industrias encauzando la educación de los jóvenes.
A ver si viene otro tipo de turismo que no sea el güarro de empastillarse, balconing, drinking y tocar los güevings.
No hay mal que por bien no venga, y no solo me refiero a que Baleares sea un destino alternativo por la calidad de producto que ofrecemos sino que ellos tambien tengan la oportunidad de arreglar su pais y crear su democracia.
Un punto de vista muy diferente en: http://comounpatomareado.blogspot.com/2011/02/frotandose-las-manos.html ¡estamos en manos de gente sin escrúpulos! Y, lo peor de todo, es que nos gusta.
Hubilado,no seas tan agorero y no provoques a la gente,o es que te hubiera gustado que el 23 F hubiera fructificado
pues a ver si aprovechamos esta oportunidad y no hacemos el tonto como siempre
esto si en españa no sucede lo mismo porque camino de eso vamos de tomar la calle no seamos tan optimista, por nemos se escribio aquel folletin de 23f
que pena de noticia, que nos situen como destino estrella por la causa de Tunez y Egipto ¿hay que sentirese orgulloso? que verguenza!! Lo digno seria ser destino estrella por nuestras playas, nuestro servicio, nuestra planta hotelera etc etc y no por causas como estas.