La Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud llegó ayer a Mallorca en barco procedente de Valencia. La primera parada en la Isla, a media tarde, fue en la cárcel de Palma. en un emotivo acto que contó con la presencia del obispo de la diócesis, Jesús Murgui.
La Cruz de la Juventud inicia su estancia en Mallorca con notable presencia popular
Tras un emotivo acto en la prisión, anoche se inició una vigilia en Sant Francesc
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
patetico
Es hermoso de verdad pero la manifestación más clara de que la Cruz está entre nosotros es la del dia a día y mucho me temo que a ésta se la esconde es demasiado molesta para ser exhibida es incómoda para ser participada incluso por los que se cubren de púrpura.
Creo que algunos comentarios sobran. La educación nos enseña a respetar a los que creen, que son muchísimos. ¿És que algunos españoles siempre han de dar la "nota"?
Me parece bien los encuentros de jovenes con la iglesia , pero prefiero la iglesia base esa cada dia esta en tu barrio.. la alta jerarquia da asco mucho asco sobre todo cuando predican lo que no creen y luego estan los Matas,Fiol,Munar dando golpes de pecho POR MI CULPA POR MI CULPA
Es curioso ver el odio indisimulado que sienten muchos al leer esta noticia. Supongo que preferirían ver a estos jóvenes con litronas y coreando consignas políticas en vez de cantando y velando en una iglesia. Como joven de 26 años espero que la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid sea todo un éxito!
Otra vez Valencia-Conection...Cuidado con sus carteras!!!
Vaya esperpento