Televisió de Mallorca, que gráficamente se identifica como '[M]', tiene garantizada su financiación, al menos hasta el mes siguiente a las elecciones: el pleno del Consell, con la abstención de Antoni Pascual y María Vanrell (ex de UM que no se han pasado a CxI) y la oposición del PP, autorizó al equipo de gobierno a destinar una parte del superávit de la institución, concretamente, 2,6 millones para que pudiera costear el pago de la programación y producción comprometida hasta el 30 de junio.
Cierre de Televisió de Mallorca
El Consell garantiza hasta las elecciones la financiación de Televisió de Mallorca
También en Noticias
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Máxima alerta en Mallorca: tres torrentes, entre ellos el de sa Riera en Palma, a punto de desbordarse por las intensas lluvias
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Aviso de la Aemet: la DANA se reactiva y las lluvias serán muy fuertes en Mallorca
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Resulta paradójico que, mientras no se cuestiona la inversión en otros ámbitos económicos, si se pone en tela de juicio la enorme importancia que han adquirido los diferentes medios y sistemas de comunicación, especialmente en su vertiente audiovisual (televisión, Internet, telefonía móvil...); y, de paso, una industria que, bien gestionada, es fundamental para el desarrollo de las Islas. Inaudito.
ESTE CONSELL ,ENTRE DAR DINERO A LA TRAPA Y A LA TROPA CATALANISTA ,NOS HA DEJADO EN CALZONCILLOS ,BARCO DE REJILLA O PATERA CATALANUFA
La television de mallorca es ruinosa con la mania de emitir siempre en CATALAN, creo que es una equivocacion, somos libres y podemos cambiar de canal cuando no nos conviene algo, es lo que hacemos la mayoria de los isleños, por eso no es rentable esa television y siempre sera deficitaria. Ya va siendo hora que los responsables se den cuenta que llevan el camino equivocado.
Mai havia vist una TV més partidista que Televisió de Mallorca.....tipus Intereconomia però de s´altra banda...prou de manipulació!!!!!!
En mi opinión veo mucho más profesionalidad de casi la gran mayoría de los trabajadores de TV Mallorca en comparación a los de IB3. Al comparar podemos apreciar que existe más calidad en programas y a un coste inferior a la Balear al tener un presupuesto más limitado por tanto los políticos en su función como administradores públicos deberían hacer estudios y tener en cuenta todos estos factores.
Sirve entre otras cosas salvo honrosas excepciones para: pagar vientres agradecidos, catalanistas, nacionalistas, rojeras... ¿Os parece poco???? También los progresistas tienen derecho a gozar de los placeres de la vida.
CON 2.000.000.000 DE LAS ANTIGUAS PTS ,QUEW ES LO QUE NOS CUESTA CADA AÑO ,SE PUEDE AYUDAR A MUCHOS EMPRENDEDORES ,CON MICROCREDITOS ,BASTA DE POGRES ENCHUFADOS, Y NADA PRODUCTIVOS ,PSOE BARCO DE REJILLA O PATERA
¿alguien sabe para que sirve esta TV, es mas alguien la ve? creo que salvo los cuatro políticos y los cuatro enchufaos, nadie mas. Que vergüenza, la menera de dilapidar nuestros impuestos por parte de estos gobernantes, es bochornosa. Hay que cerrar todos estos agujeros negros, y pedir responsabilidades penales a todos estos "chorizos".
Lo siento por los currantes de TV[M], pero no me parece adecuado, en los tiempos que ZaPavivimos...tener un ente como este, sin audiencia, solo para autobombo de la Francina (por cierto, premonitorio el logo de la campaña del PSIB con la ultima A de Francina cayendo en picado, señalando el duro suelo...) & friends, si les Illes ya cuentan con su propia television autonomica, IB3,...creo que bastaria potenciar una y que realmente fuese, plural, independiente, competitiva y representativa de nuestra Comunidad Autonoma.
2,62 millones de euros por 2 meses de emisión?. Menudo agujero negro de chupópteros, nepotistas, inflacostes y demás fauna ibérica timadora. No se a que esperan para echar el candado a semejante desproposito.