Este año, el servicio de Renda Agil se ubicará en la estación intermodal de Plaza de España. | Michel's

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El servicio 'Renda Agil 2010', impulsado y coordinado por la Agencia Tributaria de Balears (ATIB), contará un año más con la colaboración de Banca March, BBVA, CAM, La Caixa y Sa Nostra, que participarán en el servicio de asistencia al contribuyente en la campaña de renta, y dispondrán de personal en su punto de atención de Palma, que este año se ubicará en la Estación intermodal de la Plaza de España.

Además de la plataforma propia de la ATIB en Palma, se atenderá personalmente a los contribuyentes en las delegaciones insulares de la Agencia en Maó e Ibiza Vila, y en las oficinas de recaudación de Ciutadella, Felanitx, Pollença y Alcúdia.

El servicio de asistencia abrirá sus puertas del 9 de mayo al 30 de junio, y se podrá pedir cita previa, a partir del próximo 27 de abril, en el teléfono 971 76 76 76, o en la web de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares www.atib.es.

El conseller d'Economia y presidente del ATIB, Carles Manera, y la directora de la ATIB, Maria Antònia Truyols, han agradecido a los representantes de las entidades financieras su colaboración con 'Renta Agil'.

Manera ha destacado que, gracias a esta colaboración en la atención al ciudadano, se da servicio anualmente a más de 47.000 contribuyentes. «Nuestra filosofía es dar asistencia individualizada, no es confirmar borradores», ha corroborado la directora de la ATIB.

El convenio de colaboración entre la ATIB y las entidades financieras ha sido suscrito por Manera; el director de Planificación y seguimiento comercial de Banca March, Miquel Àngel Roca; el director de Instituciones de Baleares del BBVA, M. Antonio Gordo; el director Regional de CAM, José Francisco Ibáñez; el director de Banca de particulares de La Caixa, Guillem Aulet; y el director del área de relaciones institucionales de Sano Nuestra, Bernadí Seguí.