Además de la plataforma propia de la ATIB en Palma, se atenderá personalmente a los contribuyentes en las delegaciones insulares de la Agencia en Maó e Ibiza Vila, y en las oficinas de recaudación de Ciutadella, Felanitx, Pollença y Alcúdia.
El servicio de asistencia abrirá sus puertas del 9 de mayo al 30 de junio, y se podrá pedir cita previa, a partir del próximo 27 de abril, en el teléfono 971 76 76 76, o en la web de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares www.atib.es.
El conseller d'Economia y presidente del ATIB, Carles Manera, y la directora de la ATIB, Maria Antònia Truyols, han agradecido a los representantes de las entidades financieras su colaboración con 'Renta Agil'.
Manera ha destacado que, gracias a esta colaboración en la atención al ciudadano, se da servicio anualmente a más de 47.000 contribuyentes. «Nuestra filosofía es dar asistencia individualizada, no es confirmar borradores», ha corroborado la directora de la ATIB.
El convenio de colaboración entre la ATIB y las entidades financieras ha sido suscrito por Manera; el director de Planificación y seguimiento comercial de Banca March, Miquel Àngel Roca; el director de Instituciones de Baleares del BBVA, M. Antonio Gordo; el director Regional de CAM, José Francisco Ibáñez; el director de Banca de particulares de La Caixa, Guillem Aulet; y el director del área de relaciones institucionales de Sano Nuestra, Bernadí Seguí.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
quiero cita previa para haser renta de 2011
oye tu eres preocupado por aparcar pero que te pasa no puedes caminar si te interesa la renta o para aparcar es que de luego tela adios supervivientes
Cada año en un sitio diferente, Parque de la Riera, Recinto de la Feria en carretera de Bunyola, el año pasado en la Rotonda de Establiments. ¿Pero no podrían decidirse por un sitio fijo.? Ya me dirás donde aparcamos en la plaza España. Peor imposible.
¿sabe alguien cual es el coste de esta campaña y quien lo soporta?si no es a coste cero,creo que el dinero que cueste a los contribuyentes podria destinarse a otras cosas mas importantes,como sanidad,justicia o educacion.