El obispo Jesús Murgui entre Lluc Riera y Rafael Umbert, en una imagen de archivo. | Jaume Morey
Palma de Mallorca19/05/11 0:00
El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, ha informado hoy al consejo presbiterial de la renovación del consejo episcopal, que comenzará su labor el 28 de junio de 2011.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la iglesia como no ponga gente joven que los hay y muy mucho mas preparada que todos estos vejestorios que no sedan cuenta de que el mundo a cambiado lo tiene crudo se estan quedando solos
la iglesia no sirve para nada, vivan los apóstatas, menudo negocio para la iglesia que te hagan firmar un contrato nada más nacer, sin tu consentimiento, vamos, venga ya
No me gustan estos tres caretos de la foto; son hipócritas, arteros, afectados de doblez manifiesta en su fingimiento. Al vanidoso y soberbio Lluc Riera le han hecho creer que será el próximo obispo de Mallorca y a mi me han dicho que el obispo de Mallorca consultó con el arzobispo Ladaria, con destino en la Santa Sede, la conveniencia de suspender al rector de Can Picafort. Aquí, por falta de autoridad, quien manda es el jesuita Ladaria. Mañana hablaré con su amigo que está en Montesión para que me lo confirme. Por cierto, el Opus Dei, está de capa caída con su aurea mediocritas. Los que saben leer ya me han entendido. Y alguien está moviendo los hilos para que el obispo auxiliar de Barcelona, el menorquín Taltavull sea el próximo obispo de Mallorca. A Murgui no saben donde ponerlo, pero su lugar ideal sería el trastero de la Seo.
Coyote, yo seré marica y tonto pero no soy rojera, soy de más alla de la derecha por la derecha evidentemente, mejor dicho era. Yo estoy en la Plaza de España. Es que estoy harta de politicos como tu sean de derecha de centro o de izquierdas, o entiened demasiado o no entiendes nada lapargto que eres un alpargato.
Al menos los curas no se cagan y se mean en la vía pública como los OKUPAS-ROJERAS de la Plaza de España, para revindicar las subvenciones que les dan del Govern socialista. Y luego como la simpar Marisol R. pasear en Lancha, vivir en un palacete rústico y tener varios coches de lujo... Eso sí sacar 'puñito'…, mientras a los funcionarios, jubilados y trabajadores nos rebajan el sueldo y nos suben el IVA y la energía. Los SOCIALISTAS, VIVEN a costa de los POBRES. ¡Qué vergüenza!!!!.
El Obispo tiene cara de obispo pero el de la izquierda tiene una cara de militar de paisano que no puede con ella
MANOS A LA OBRA A LUCHAR CONTRA LA PEDERASTIA COMO LO PIDE EL PAPA.....
La iglesia con lo que hocurre en sus filas PEDRASTAS y pide la X.
Pero si son los mismos que hasta ahora. ¡Menuda renovación!, es decir, ninguna. ¡Qué todo queda igual! Más poder para...
A ver si este obispito valencianete de juguete toma más Ceregumil y crece. Es muy chiquitín de talla y mente para dirigir una diócesis que le viene grande y ancha por su ámbito turístico, cosmopolita y universal. Mejor le iría un obispado más sosegado, tierra adentro peninsular. Conozco el antecedente de un obispo de Ibiza, con quien comí en el Celler Payés, convidado por un seminarista que habian expulsado de Moncada y quería averiguar los motivos exactos, que el prelado, muy parco en el consumo de vino, no desveló. Este obispo acabó en Lugo después de una pastoral referida al Turismo. No se merecía menos. QUEREMOS OBISPOS MALLORQUINES y por lo menos un arzobispo mallorquín (LADARIA) está en el Vaticano. ¿No podría interceder ante Benedicto XVI, saltándose el protocolo de la horchata valenciana, para que se nombrara a un obispo mallorquín? Es una sugerencia que ruego a los jesuitas hagan llegar a Ladaria.