Mateu Isern, eufórico en la noche electoral del 22-M, se abraza a un militante frente a la sede del PP. FOTO: JAUME MOREY
La magnitud de la victoria del PP en las elecciones locales del pasado domingo en Palma es abrumadora, los conservadores se impusieron a sus más directos adversarios, el PSOE, en todas las barriadas, con dos excepciones: Son Roca y Son Ximelis. En el resto, la candidatura encabezada por Mateu Isern se impuso con claridad con porcentajes de hasta el 68,08 por ciento, como es el caso de Jaume III. A modo de contraste, también en pleno centro de la ciudad, en Sindicat, el PP registró el porcentaje más bajo de apoyos electorales de toda la ciudad, un 34,52%. Es Jonquet y La Missió se añaden a las barriadas donde el PP tiene un menor apoyo electoral en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PPacomio,para que te enteres los Gitanos siempre Votan el PP.
No comprendo como en son BAÑA tuvo mas del 90% lo votaron.
Nos vamos a reir cuando los muchos parados de estos barrios obreros de Palma, a los que el PP les prometió trabajo en todas las empresas públicas municipales, o bien veamos que los van "colocando" ( corrupción=fiscalia=carcel), o bien no se puedan ver satisfechas las promesas ( la que van a armar y liar).
Pues del mismo modo que se puede votar a Tarrés
No comprendo como una persona normal puede votar a una SALOM con pruebas de corrupcion.
Senyors del pp, se dediquin a arreglar els problemes generats per aquesta crisi brutal i deixin de donar ales als antimallorquinistes. En campanya varen amenaçar de deixar desprotegida la nostra llengua i la nostra cultural. Ja hi ha gent que només parla d'això, feixistes que se senten engreixats per la victòria del pp. S'ha de ser més responsable, solucionar problemes i no crear-ne més.
La gente no le teme a la derecha, satanizada en exceso con vehemencia, porque saben que no lo hará peor que la izquierda.España ha gritado CAMBIO y recuerden que en Córdoba, feudo comunista, han ganado también los populares. Y como todo el mundo tiene tele pueden ver el mapa de Europa, donde los países con serios problemas económicos, son los socialistas, que la sociedad avanzada europea llama PIGS, por su miseria.