Una niña ha sorprendido a los asistentes a la fiesta por su desparpajo sobre el escenario. | Julián Aguirre

TW
0

Comienzan las representaciones y festivales de fin de curso. A falta de dos semanas para cerrar las aulas, algunos centros escolares celebran sus particulares fiestas con representaciones, exposiciones y actuaciones musicales. Ayer, por la tarde, la plaza de toros de Palma acogió el Festival del colegio Nuestra Señora de la Esperanza. La directora Magdalena Mateu Gelabert agradeció la labor de todo el equipo de profesores y felicitó a los alumnos por el progreso que todos han realizado durante este año, «incluso son buenos estudiantes en Matemáticas», señaló. Los más pequeños se subieron al escenario, instalado en el centro de la plaza de toros y se atrevieron con bailes de sevillanas. Los mayores, de Cuarto curso representaron 'la hora mágica'. Entre las sorpresas de la tarde, la exhibición de doma española y baile español a cargo de los profesores del centro, Juan Antonio Jaume y Noelia Navarro.

Por otro lado, el colegio La Milagrosa celebró una fiesta misionera con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a los proyectos de las hermanas de la caridad, en el hogar de San José, en Honduras.

Los alumnos de Aula Balear, celebraron la Fiesta de Primavera con actuaciones y representaciones que cautivaron a los asistentes. En definitiva, fiestas con sabor a final de curso.