Los trenes de SFM, sucios y sin aire acondicionado
Pintadas en un tren que cubre la ruta a sa Pobla, ayer a mediodía. | ultimahora.es
Palma de Mallorca17/07/11 0:00
Los trenes de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) que conectan Palma con Manacor y sa Pobla y las estaciones de toda la línea continúan sin servicio de limpieza y además los trenes tampoco disponen de aire acondicionado.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el domingo en horas de la mañana iva al mercadillo de la puebla y aborde el tren en santa maria,(por cierto andenes y papeleras muy sucias). pero lo peor fue al subirme al tren pues olia a orines y habai mucha basura en los bagones del tren. creo que el servicio de tren no es gratis para que tengamos que soportar la mala higiene de los trenes y estaciones.
¿y nadie habla de la falta de limpieza de las dependencias y oficinas?... los empleados de SFM tienen que trabajar en unas dependencias que no se limpian desde hace 18 días y no se trata de vaciar papeleras o limpiar las mesas, se trata de que en algunas estaciones están obligados a usar cuartos de baños que no se limpian desde el día 30 de junio. No es una cuestión de comodidad, es un asunto de higiene y salud pública. Vergonzoso
Seguramente el aire acondicionado se lo habran llevado los altos cargos del gobierno anterior.... como hicieron con los moviles recibiendo instrucciones de la señora Armengol.