«Llegamos a un acuerdo con la propiedad de los establecimientos, tras haber recuperado ellos la gestión como consecuencia del concurso de acreedores de Nueva Hotasa, la cadena de Ruiz Mateos que los venía gestionando hasta la fecha. Todo se resolvió en un mes y desde el pasado día 2 de este mes, llevamos la gestión de los cuatro hoteles, todos ellos en Tenerife», apuntó el máximo responsable de Blue Sea.
Canarias
Tres de los establecimientos (Gran Hotel Seminaris, Puerto Resort e Interpalace) se encuentran en Puerto de la Cruz, mientras que el cuarto, Lagos César, está en Tenerife Sur.
Catalá puntualiza que con la gestión de estos nuevos cuatro hoteles, «Blue Sea cuenta en la actualidad con una veintena de hoteles, que suman en su conjunto unas 3.000 habitaciones (más de 6.000 camas), de las cuales 1.100 habitaciones corresponden a los cuatro hoteles que gestionaba Nueva Hotasa. El objetivo es reflotarlos, que vuelvan a la normalidad y solventar todos los problemas económicos que tenían hasta la fecha».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
yo empleada de esta gente creo que es el mismo perro con diferente collar
Hola,esperemos que los empleados/as de estos hoteles les vaya bastante mejor que con la familia Ruiz Mateos.Animo y suerte.Un saludo.
Suerte en esta inciativa
blue sea